EspaņolCatalāEnglish
Categorias
Búsqueda
Información

Torres Fedelich Ciutadella

C/ Sastres, 1 - POICI
07760 - Ciutadella de Menorca

Tel.: 971 384 511

Facebook Facebook


TORRES FEDELICH,ISO-9001 E ISO-14001

ISO-9001 ISO-14001

Nuestro sistema de calidad y de gestión medioambiental ha sido certificado según las normas ISO-9001:2000e ISO-14001:2004, que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos y servicios en condiciones notables de fiabilidad, seguridad y protección del medio ambiente.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

El GRUPO TORRES entiende que la implantación de un Sistema de Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 es un paso fundamental para alcanzar las expectativas de sus clientes como objetivo básico que debe perseguirse para mantener y mejorar su competitividad.

Satisfacer las expectativas de los clientes significa para el GRUPO TORRES poder ofrecer, en cumplimiento con las necesidades medioambientales y de seguridad, productos y servicios que posean características técnicas y de calidad sobresalientes, así como contemplar la mejora continua de los mismos, con objeto de garantizar la máxima rentabilidad de los vehículos comerciales como productos de inversión, tanto en lo relativo a venta de nuevos productos como al suministro de servicios de asistencia posventa. Asimismo, el GRUPO TORRES tiene como objetivo la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Calidad, a través de las sucesivas revisiones del mismo.

La motivación, la educación y la formación serán las herramientas fundamentales para mejorar las destrezas de los trabajadores y su toma de conciencia en materia de calidad, además de constituir el medio ideal para crear un clima de cooperación fructífera entre todos los Departamentos del GRUPO TORRES y sus proveedores.

El Gerente del GRUPO TORRES asume el compromiso, responsabilidades y metas que de esta Política de Calidad se derivan, mediante la adopción de los instrumentos y herramientas especificados en el Sistema de Calidad.

 

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

GRUPO TORRES entiende que la protección medioambiental es un pilar básico en la gestión de su empresa y asume plenamente sus responsabilidades para respetar y conservar el entorno.

De este modo, es Política de GRUPO TORRES establecer y mantener un alto grado de compromiso para con el medio ambiente, exigible a todos los miembros de la Organización, proporcionando formación a su personal para su consecución y potenciando actitudes y comportamientos respetuosos con el medio ambiente.

Con este fin, el Gerente de GRUPO TORRES se compromete a dar cumplimiento a los principios medioambientales establecidos en esta Política.

1. Cumplimiento de la legislación:

  • GRUPO TORRES desarrollará procedimientos para asegurar la identificación y cumplimiento de todos los requisitos legales que sean de aplicación a sus actividades, instalaciones y servicios.

2. Mejorar el impacto medioambiental:

  • GRUPO TORRES identificará y buscará la reducción de los impactos medioambientales significativos que sean consecuencia de sus actividades y aplicará los principios de prevención de la contaminación, cuando y donde sea posible.

  • GRUPO TORRES promoverá un uso racional y eficaz de los recursos naturales, sin comprometer las necesidades de la actividad.

  • GRUPO TORRES establecerá y revisará objetivos y metas medioambientales, dentro de un proceso de mejora continua acorde con sus recursos e impactos ocasionados.

  • GRUPO TORRES facilitará la comunicación medioambiental interna y externa.

  • GRUPO TORRES transmitirá entre el personal, tanto propio como contratado, la importancia de su colaboración en el cumplimiento de los compromisos medioambientales adoptados con la mejora continua de su actividad.

 

Continuar